PPK RESPALDA QUE EL EX MANDATARIO VAYA A CASA
12 de febrero de 2012

Pare el ex candidato presidencial y líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), si la situación de salud del ex jefe de Estado Alberto Fujimori, preso en la Diroes por delitos de lesa humanidad, es complicada, entonces "es correcto que vaya a su casa"."La verdad es que si Fujimori está muy enfermo, lo que algunos médicos piensan, entonces debería irse a su casa. El indulto es el perdón, eso es otra cosa. Pero que se puede ir a su casa si está enfermo, a mí me parece correcto", afirmó en RPP Noticias.(Edición sábado).

  • [Expreso,Pág. 7]
  • /
  • [Correo,Pág. 10]
  • /