El presidente Ollanta Humala envió una carta a su par de argentina, Cristina Fernández, expresándole su "solidaridad y apoyo" a los reclamos de soberanía de Argentina sobre las islas Malvinas.El mandatario peruano compartió con Fernández su "preocupación por el incremento de la presencia militar" en esa zona del Atlántico donde Argentina y el Reino Unido se enfrentaron en 1982.(Edición sábado).