EL PERÚ CELEBRA CAPTURA DEL SENDERISTA "ARTEMIO"
13 de febrero de 2012

Autoridades diversas, magistrados, congresistas y presidentes regionales, destacaron ayer la captura de "Artemio" y la calificaron como un gran logro del Gobierno actual.El presidente del Tribunal Constitucional, Ernesto Álvarez, dijo que la captura del senderista -respetando las normas legales- demuestra que es posible vencer al terror dentro del estado de derecho."En principio -sostuvo- la felicitación de la sociedad en su conjunto a nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales que han demostrado que en un estado de derecho, con la plena vigencia de los derechos fundamentales, es posible luchar contra la subversión y el narcotráfico de una manera satisfactoria".

  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /