El proceso de fumigación de las viviendas que resultaron inundadas por aguas residuales, tras el sismo del lunes 30 de enero, continuó ayer en la ciudad de Ica, bajo la supervisión directa de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara Velásquez.La titular del sector precisó que el proceso de desinfección de inmuebles afectados, tras el colapso de la tubería matriz de alcantarillado en el centro de Ica, es una medida fundamental para garantizar la salud de los pobladores de dicho sector.Jara Velásquez, acompañada por su colega de la cartera de la Producción, José Urquizo, y la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, llevaron ayuda humanitaria para los moradores de los distritos de Ocucaje y Santiago, en Ica, y a San Andrés, en Pisco.Nadine Heredia afirmó que el Gobierno trabaja la ruta para reconstruir Ica, porque esa es una promesa del presidente de la República, Ollanta Humala, que será cumplida."Estamos con ustedes en su dolor, pero también en su esperanza de ver a su pueblo, su tierra, a sus hijos progresar, y para eso estamos trabajando duro día a día", apuntó, al indicar que la tarea de la reconstrucción de las zonas afectadas por los desastres naturales depende también de un trabajo en conjunto.