PASAN AL RETIRO AL AGENTE PERUANO ANTE LA HAYA
7 de febrero de 2012

El embajador Allan Wagner, agente del Estado peruano que integra el equipo que ve los intereses del país en el diferendo ante la Corte de La Haya, fue pasado al retiro mediante una resolución suprema publicada en El Peruano. El alejamiento del servicio diplomático de Wagner es efectivo a partir del martes, día en el que cumple 70 años, edad límite establecida por ley.Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores confirmaron que Wagner mantendrá su cargo de agente peruano ante La Haya.

  • [El Comercio,Pág. A 8]
  • /
  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Expreso,Pág. 7]
  • /
  • [La República,Pág. 9]
  • /
  • [Correo,Pág. 10]
  • /