¿Le salió el tiro por la culata? Las revelaciones de Alan García sobre su pedido a Ollanta Humala para indultar al condenado expresidente Alberto Fujimori lo convirtieron ayer en blanco de fuertes críticas.Para comenzar, el vocero de Fuerza 2011, Rolando Reátegui, desconfió de las intenciones de García. "Si pudo ordenar el indulto en su mandato, ¿por qué no lo hizo? ¿Por temor? ¿Por falta de carácter, falta de pantalones? Creo que juega a la escopeta de los mil cañones. Quiere ser presidente en 2016", remarcó a Perú21.