NARCOTERRORISTAS ATACAN COMISARÍA EN EL CUSCO
7 de febrero de 2012

Una columna narcoterrorista atacó ayer, durante casi tres horas, la comisaría de Pucyura, en el distrito de Vilcabamba, provincia cusqueña de La Convención, con bombas y armas de largo alcance. Como consecuencia de este hecho, dos policías resultaron heridos.Esta es la segunda vez que las huestes de Víctor Quispe Palomino, ‘camarada José’, actúa en Vilcabamba en menos de un año, y es el cuarto enfrentamiento armado en la provincia de La Convención.Daniel Lozada, ministro del Interior, informó que el sorpresivo ataque se produjo en la madrugada de ayer, aprovechando que no había energía eléctrica y que azotaba una fuerte lluvia.

  • [El Comercio,Pág. A 10]
  • /
  • [La Razón,Pág. 2]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /
  • [Correo,Pág. 12-13]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 6]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /