No hay peor ciego que el que no quiere ver. No obstante la evidente incomodidad de un sector de la bancada parlamentaria de Gana Perú, el presidente Ollanta Humala y su primera vicepresidenta, Marisol Espinoza, negaron que exista una crisis en el bloque y, por el contrario, destacaron la "unidad" de sus integrantes.Omitiendo las declaraciones de Rosa Mavila -quien días atrás se quejó del "ninguneo" presidencial a los grupos de izquierda y expresó su malestar por el incumplimiento del plan primigenio de Humala, aunque luego se desdijo-, el mandatario aseguró que "no hay ninguna crisis" y que la bancada sigue trabajando. "No he escuchado nada de eso. Somos gobierno y tenemos que trabajar como gobierno. Hay que unir el trabajo del Ejecutivo y del Legislativo", comentó Humala desde España.En esa misma línea, la encargada del despacho presidencial, Marisol Espinoza, manifestó que las versiones de ruptura de su grupo parlamentario son producto de la "especulación".