HUMALA: "EL PERÚ ES LA PUERTA PRINCIPAL PARA LATINOAMÉRICA"
27 de enero de 2012

El segundo día de visita del presidente Ollanta Humala a España se inició muy temprano y a toda carrera, como para no perder la viada iniciada el día anterior en su intención de promover las inversiones en el Perú, pese al contexto de grave crisis que atraviesa la Unión Europea."El Perú está en una posición sólida, que dentro de una situación en crisis en Europa, ver a un país amigo que presenta las condiciones ideales para la captación de inversiones, de muchas empresas que hoy están en una situación de (evaluar) dónde colocan sus capitales", sostuvo luego de trotar unos minutos por los hermosos jardines del Parque del Retiro de Madrid."El Perú se presenta como un país con las mejores condiciones, es la puerta principal para Latinoamérica. La situación del Perú tiene prestigio mundial, que tiene todas las condiciones, además de estabilidad jurídica, para captar inversiones", agregó Humala en Madrid.