MANDATARIO EXPRESA COMPROMISO CON LA LIBERTAD DE PRENSA Y EXPRESIÓN
27 de enero de 2012

El presidente Ollanta Humala Tasso expresó su compromiso con la libertad de expresión y dijo que la norma sobre difusión de comunicaciones interceptadas, que aprobó el Congreso, era un error porque hubiera permitido a los corruptos usarla para evadir a la justicia. Señaló que personalmente no tiene tiempo para pensar en acciones arbitrarias contra la prensa, pese a que durante la campaña electoral gran parte de ella -dijo- "se puso una camiseta política partidaria e hizo campaña" en su contra."Mi compromiso con la libertad de expresión es tan fuerte que me pone por encima de las pasiones que uno podría recordar y señalar", aseveró.