LAMENTAN RETRASO EN REGULAR LA LEY DE CONSULTA PREVIA
26 de enero de 2012

El retraso en la publicación del reglemento de la ley de consulta previa podría generar desconfianza en las poblaciones que demandan su vigencia. Así lo advirtieron especialistas de la ONG Oxfam en el perú, quienes estudian su aplicación. Frank Boeren, director de esta organización, señaló que el reglamento debió salir en diciembre; sin embargo, se ha anunciado que será publicado recién en abril.

  • [El Comercio,Pág. B 5]
  • /