Uno más. Dejando entrever su malestar por la escasez de obras durante el último año en nuestra capital, el ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dijo que firmaría el planillón para revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, muy cuestionada por gran parte de los ciudadanos."Yo creo que sí (firmaría la revocatoria), porque un año es bastante tiempo para empezar a decir lo que uno está haciendo", dijo el líder de la Alianza por el Gran Cambio en una entrevista televisiva.Según explicó el ex premier, los argumentos para vacar a la alcaldesa de Lima sobran, y una de ellas es que a un año de gestión aún no se resuelven los problemas básicos de la comuna limeña. "El trabajo no se ha visto", agregó.Dijo que, por ejemplo, Villarán de la Puente aún no decide la posibilidad de que la ciudad de Lima tenga un metro para mejorar el transporte. "En Lima no vamos a salirnos del problema del transporte sin un metro", sostuvo al rechazar que tenga en mente postular en el futuro a la alcaldía de Lima.