EL 58.2% FIRMARÍA PADRÓN PARA REVOCAR A VILLARÁN
26 de enero de 2012

Por más que se disculpe por sus errores y su inacción y se comprometa a enmedar el camino, la mayoría de limeños no quiere que Susana Villarán siga al frente de la Municipalidad de Lima.El rechazo a su gestión es tal que el 58.2% de los ciudadanos estamparía su firma en el padrón para revocar a la burgomaestre, según la última encuesta de CPI. Además, solo un 37.3% cree que ella debería concluir su mandato. El sondeo, realizado del 22 al 24 de enero, confirma también su alto nivel de desaprobación: 80.3%.