PERÚ REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA OEA Y SU APUESTA POR EL MUTILATERALISMO
26 de enero de 2012

Perú reitera su compromiso con la Carta de la Organización de Estados Americanos (OEA) y su apuesta por el multilateralismo como espacio de consenso, afirmó el representante peruano permanente ante el organismo interamericano, Walter Albán. Durante su presentación en la reunión del Consejo Permanente de la OEA en Washington, sostuvo que Perú es un país que ha apostado permanentemente por el multilateralismo, y se encuentra convencido de desarrollar estos espacios y construir los consensos necesarios."Y soy portador del mensaje de las autoridades de mi país de renovar el compromiso con la Carta de la OEA, con los principios y objetivos allí contenidos y, por supuesto, contribuir a fortalecer la organización a través de las distintas líneas de trabajo que desarrolle", manifestó en su primera intervención tras presentar sus cartas credenciales.