NO DESCARTA POSTULAR
25 de enero de 2012

Luego de "verificar" el servicio del Tren Eléctrico, que fue el elefante blanco de su primer gobierno, el expresidente Alan García no le cerró las puertas a una eventual candidatura en 2016, pero sostuvo que ello no es su objetivo vital."El destino de una persona no es ser presidente siempre. Soy un hombre político, pero no necesito de cargos para hacer política", indicó.Pero cuando la prensa le consultó si se sentía con fuerza para un tercer mandato, afirmó que es más fácil conforme uno adquiere experiencia, y preguntó: "¿Me ven débil, frágil, totalmente fuera de mí y sin ideas?".