PREMIER VALDÉS: TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE LIMPIAR NUESTRO PAÍS DE LOS CORRUPTOS
19 de enero de 2012

Otro mensaje por Twitter fue toda respuesta del Ejecutivo ante el caso Omar Chehade. Esta vez fue el propio presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, quien escribió en su cuenta "Los peruanos, todos sin excepción, tenemos la obligación de limpiar nuestro país de los corruptos", indicó.Estas palabras provienen de la cuenta Twitter @oscarevaldes, cuya autenticidad fue ratificada por el área de prensa de la PCM. Sin embargo, no hubo mayor explicación del contenido. Tampoco el presidente Ollanta Humala se pronunció al respecto, pese a que tuvo una actividad pública en la ceremonia por el aniversario de Lima. La primera dama Nadine Heredia se abstuvo esta vez de opinar y el "Es tan difícil caminar derecho?", que lanzó hace algún tiempo en su twitter quedó en el recuerdo.

  • [La Razón,Pág. 5]
  • /