JEFE DEL ESTADO EXPRESA VOLUNTAD DE COLABORAR CON GESTIÓN DE ALCALDESA VILLARÁN
19 de enero de 2012

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, expresó su voluntad de colaborar y apoyar la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y señaló que existen diversos temas que deben abordarse en conjunto como la educación y salud. "Debemos resolver una serie de retos que tenemos en Lima, y como buen vecino me sumo a la batuta y el liderazgo de nuestra alcaldesa para ayudar en lo que sea, en lo que pueda, en lo que esté a mi alcance, y así resolver los problemas que tiene Lima", afirmó.Agregó que una propuesta suya, por ejemplo, es lograr la incorporación de personal militar y policial en situación de retiro a las labores de seguridad ciudadana que despliega el concejo metropolitano.

  • [Gestión,Pág. 27]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Correo,Pág. 9]
  • /
  • [Agencia Andina,-]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 7]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2]
  • /