CONFIEP: GIRA POR EUROPA ATRAERÁ MÁS CAPITALES
18 de enero de 2012

La gira que emprenderá el mandatario Ollanta Humala a Europa con la finalidad de reunirse con jefes de Estado, inversionistas y banqueros permitirá a Perú atraer más inversiones, opinó ayer el presidente encargado de la Confiep, Alfonso García Miró. "Definitivamente, atraerá más inversiones; el presidente Ollanta Humala es un muy buen vendedor, lo ha demostrado en el Foro del APEC y en otros viajes realizados, es un mérito que tiene y lo hace muy bien", declaró a la Agencia Andina. El Jefe del Estado viajará a fin de mes a España, donde se reunirá con el jefe de Gobierno, Mariano Rajoy; y a Davos, Suiza, ciudad en la que participará en el Foro Económico Mundial.Posteriormente, visitará Bruselas, Bélgica, donde se reunirá con representantes de la Comunidad Económica Europea.Al respecto, García Miró señaló que la visita que efectuará a Madrid para reunirse con el jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy; los reyes Juan Carlos y Sofía, y con empresarios locales, permitirá afianzar la imagen de Perú como destino atractivo para la inversión.

  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /