"APOYAR REVOCATORIA ES RECHAZAR PARÁLISIS"
17 de enero de 2012

El exalcalde de Lima Luis Castañeda acudió ayer a rendir su declaración en el proceso judicial que se le sigue por el caso Relima-Comunicore.Tras declarar por ese tema ante el 12 Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, comentó que confía en la justicia.De otro lado, se pronunció sobre el proceso de revocatoria en el que está inmersa la alcaldesa Susana Villarán, a quien criticó por paralizar las obras que él había iniciado.Asimismo, ratificó que votará por la revocatoria. "Yo votaría por el sí, yo he dicho que lo voy a firmar. ¡Cómo no lo voy a firmar! Imagínense, me han dejado los pueblos sin escaleras, sin losas, me han paralizado obras y toda una serie de proyectos. ¡Cómo voy a votar por que continúe eso! Yo no voto por la parálisis, yo voto por la acción, yo voto por el trabajo", indicó.