Fernando Olivera Vega ha retornado al Perú. Carga con el costo de haber participado en el gobierno de Toledo, con el abandono de quienes militaron en su partido y espera recorrer el país y buscar nuevas figuras. Sigue empeñado en el tema de la corrupción y no olvida a Alan García.¿Le preocupa el último acercamiento de Humala con el presidente venezolano Hugo Chávez?Obviamente, ahí hay una relación de mucho tiempo. Hay que juzgar por los hechos, estar atentos y la verdad es que Humala no puede hacer lo que quiera porque no tiene mayoría en el Congreso, de manera que forzar políticas en la línea del chavismo será imposible, pero siempre hay que estar vigilantes. Por eso hay que exigir transparencia de cada acto de gobierno y debe explicarse este último convenio y conocer el trasfondo de esta relación.Usted ha sido fiscalizador en el Parlamento. ¿Cómo ve el tema Chehade?Aquí veo que simplemente se está jugando con la memoria corta de los peruanos. Hoy nadie habla de Chehade, como si el país debe quedarse tranquilo con la suspensión. Vamos, estamos hablando de un vicepresidente, y no solo se trata de las ‘Brujas de Cachiche’, también del Tren Eléctrico. ¿Es un operador de alguien? ¿Actúa a título personal? ¿Le muestra los dientes al gobierno? ¿Qué sabe de Madre Mía? Me he acordado que también sabe algo de lo que recibió Nadine (Heredia) de Venezuela ¿ Qué secretos conoce? ¿Cómo es esto? ¿Qué pasó con lo de Alexis (Humala)?¿Qué opina del caso Alexis?Yo digo, mucho cuidado con Alexis. Mi servicio de inteligencia me informa que este señor sigue operando.(Edición domingo).