La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo que su agrupación política no participará activamente en la recolección de firmas iniciada para convocar a una consulta de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Comentó que la posición de su agrupación, es "dejar en libertad" a sus militantes para actuar como consideren conveniente en este tema y dijo que ella forma parte de quienes se consideran decepcionados de la actual gestión edil."Fuerza 2011 ha tomado la decisión de no participar activamente en este proceso de revocatoria, y va a dar libertad a los militantes para actuar de acuerdo a lo que ellos crean conveniente", manifestó.Dijo que el fujimorismo no participó en la pasada elección municipal, y por lo tanto tampoco lo hará en esta revocatoria.