KEIKO FUJIMORI DICE QUE FUERZA 2011 NO PARTICIPARÁ ACTIVAMENTE EN LA REVOCATORIA
13 de enero de 2012

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo que su agrupación política no participará activamente en la recolección de firmas iniciada para convocar a una consulta de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Comentó que la posición de su agrupación, es "dejar en libertad" a sus militantes para actuar como consideren conveniente en este tema y dijo que ella forma parte de quienes se consideran decepcionados de la actual gestión edil."Fuerza 2011 ha tomado la decisión de no participar activamente en este proceso de revocatoria, y va a dar libertad a los militantes para actuar de acuerdo a lo que ellos crean conveniente", manifestó.Dijo que el fujimorismo no participó en la pasada elección municipal, y por lo tanto tampoco lo hará en esta revocatoria.