PREMIER INVESTIGA PLANILLA DORADA DE SOBERÓN EN DEVIDA
12 de enero de 2012

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, anunció ayer que ha ordenado investigar la planilla que dejó la gestión del exjefe de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) Ricardo Soberón.En una entrevista con el programa Primera Noticia, el premier no pudo ocultar la sorpresa que se llevó al ver a un numeroso grupo de trabajadores durante la presentación de la nueva titular de esa institución, Carmen Masías."Me extrañó ver tanta gente", aseguró al ser consultado sobre este caso, revelado ayer por Perú21 y en el que se detalla que, en los cinco meses de trabajo de Soberón, se incrementó el número de personal de oficina y de presupuesto en más de 30%.