HUMALA CUADRA A JUECES POR MASACRE DE 5 EN COMISARÍA
11 de enero de 2012

"No puede haber dos líneas de conducción, donde se captura y luego se suelta a los delincuentes. Tenemos que convocar a que los jueces actúen con responsabilidad en estos casos, miren todo lo que puede generar", señaló el presidente Ollanta Humala.Dijo esto luego de enterarse que los autores de la masacre en la comisaría de Santa Rosa (Cajamarca) serían los mismos criminales que la Policía había capturado hace unas semanas, y fueron liberados por el Poder Judicial. "La Policía cumple con su deber de capturar a los delincuentes pero, por otro lado, en algunos juzgados los están soltando, eso a nosotros nos preocupa y creo que eso no es un buen mensaje para la labor policial", comentó en Palacio de Gobierno.

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Correo,Pág. 5]
  • /