RICARDO SOBERÓN YA NO PRESIDIRÁ DEVIDA
10 de enero de 2012

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, dejó entrever que el presidente de Devida, Ricardo Soberón, dejaría su cargo y que esta disposición se haría oficial en El Peruano por la mañana.En diálogo con la periodista Milagros Leiva en el programa de TV "No culpes a la noche", Valdés fue consultado sobre el titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas y sus respuestas casi confirmaron un rumor que corría esta noche por Internet.¿Qué opina de Soberón? Soberón es un técnico que conoce el tema del narcotráfico. Estuvo está trabajando en Devida, pero ¿Pero?Van a haber sorpresas pronto.¿Lo van a sacar, no?Van a haber sorpresas pronto. Pienso que él ha puesto su cargo a disposición como lo han hecho todos.

  • [El Comercio,Pág. A 8]
  • /