FÉLIX GRÁNDEZ RENUNCIÓ A LA APCI
10 de enero de 2012

Justo el día en que debía presentarse ante la Comisión de Relaciones Exteriores para informar sobre el trabajo que realizan las ONG en el país, Félix Grández, jefe de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), presentó su carta de renuncia.La congresista Lourdes Alcorta (APGC) criticó al canciller Rafael Roncagliolo por haber nombrado en ese cargo a una persona que había trabajado en una ONG "pues era poner al gato de despensero".

  • [El Comercio,Pág. A 6]
  • /
  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Expreso,Pág. 5]
  • /
  • [Correo,Pág. 10]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /