OLLANTA SE REUNIRÁ CON CHÁVEZ EN VENEZUELA
4 de enero de 2012

El presidente Ollanta Humala solicitó permiso al Congreso de la República para viajar a la República Bolivariana de Venezuela el próximo 7 y 8 de enero, para reunirse con su homólogo Hugo Chávez. En sus considerandos, el jefe de Estado señala que "en el marco de los esfuerzos del gobierno del Perú por promover un crecimiento económico sostenido con inclusión social y reducción de la pobreza y fomentar la integración regional, constituye de alta prioridad de la política exterior reforzar relaciones de orden político, económico y de cooperación". También se informó que Humala se reunirá entre el 30 y el 31 de enero con el presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy.

  • [Expreso,Pág. 3]
  • /