SANTOS ES CUESTIONADO POR SUS PROPIAS BASES RADICALES
4 de enero de 2012

El presidente regional Gregorio Santos estaría afrontando serios cuestionamientos en el interior del Frente de Defensa de los Intereses de Cajamarca, principalmente de las bases del MNI-Patria Roja y del Sutep-Cajamarca.Según se supo, durante una reunión el último sábado, los ánimos se caldearon luego de conocerse que la gestión de Santos había recibido un aporte de S/.1.4 millones de una empresa minera.Un grupo presente -de tendencia más radical- lanzó serias acusaciones en contra del titular regional tildándolo de "lobbista, negociante, y de tener una doble moral y discurso" al protestar por el proyecto Conga y, al mismo tiempo, ser complaciente con otras mineras. "Es revolucionario un día y, al día siguiente, sale a relucir toda la careta de la corrupción", expresó una fuente dirigencial.