El Gabinete Ministerial dará al Congreso un mensaje de continuidad de la Hoja de Ruta propuesta al país por el presidente Ollanta Humala, adelantó el titular del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart. El jefe del Gabinete Ministerial confirmó, en breve declaración a su salida de la ceremonia de inicio del año judicial, en el Palacio de Justicia, que el jueves 5 acudirá al Congreso de la República para exponer la política general del Gobierno."Vamos a dar todos los lineamientos de lo que será este año y sobre todo la continuidad que le vamos a dar a la Hoja de Ruta, es lo único que puedo adelantar por ahora", afirmó, al pronunciarse sobre la presentación que realizará el jueves 5 ante el pleno del Congreso.