CONFIANZA AL INICIO EN LA FASE ORAL
2 de enero de 2012

El excanciller José Antonio García Belaunde, coagente peruano en la demanda marítima a Chile en la Corte Internacional de La Haya, expresó ayer que el Perú ingresa a la fase oral con confianza debido a la sólida posición construida durante el proceso. García Belaunde destacó que el equipo peruano en La Haya es de "primer nivel" y que ya se encuentra trabajando para la siguiente etapa del proceso. "Confiamos en la calidad del trabajo que hemos realizado; todavía no tenemos fecha de inicio pero ya estamos revisando documentos, estudiando estrategias y preparando posiciones.Digamos que esta defensa sólida se va a mostrar en la fase oral, estoy muy confiado", recalcó en diálogo con la agencia Andina.