El presidente Ollanta Humala visitó ayer los hospitales de los institutos armados con el objetivo de hacer llegar a los pacientes un mensaje de paz y esperanza en el marco de las fiestas de fin de año. Primero llegó al Hospital Central de la FAP, donde conoció los casos del mayor Víctor Phillip del Castillo y del suboficial Javier Alfaro Banda, quienes reciben atención especializada para sanar las heridas sufridas en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE). El Dignatario dialogó con ellos y les auguró una buena recuperación. En este nosocomio, supervisó también el área de gineco-obstetricia, la Unidad de Tratamientos Intensivos, el área de resonancia magnética y la cocina donde se preparan los alimentos para los pacientes. Luego, el Presidente llegó al Hospital de Policía, donde, acompañado por el director general de la PNP, Raúl Salazar, visitó a efectivos policiales hospitalizados y garantizó el apoyo del Estado para mejorar su salud. Seguidamente, visitó el Hospital Militar, donde departió con 48 soldados heridos en el VRAE. A estos jóvenes les entregó obsequios y les deseó un feliz Año Nuevo.