NUEVAS AUTORIDADES SOLICITAN QUE CONTRALORÍA AUDITE OSINFOR
27 de diciembre de 2011

La intervención de la Contraloría en el Organismo de Supervisión de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (Osinfor) fue solicitada por las nuevas autoridades de esta dependencia, encargada de fiscalizar el aprovechamiento y velar por la sostenibilidad de dichos rubros. "Desde el punto de vista de gestión, hay que volver a hacer todo", señaló al Diario Oficial El Peruano el secretario general de Osinfor, Luis Felipe Galindo. Indicó que el pedido para que Contraloría realice una auditoría de gestión obedece a que en los últimos años no se ha venido cumpliendo a cabalidad con las atribuciones que la ley establece para el Osinfor y a la existencia de acciones a nivel interno en las que hay indicios de irregularidad.