ALAN GARCÍA AFIRMA QUE VALDÉS LE DA FORTALEZA AL PODER EJECUTIVO
21 de diciembre de 2011

El ex presidente Alan García destacó la labor del primer ministro, Óscar Valdés, pues dijo que es un político que le da una buena imagen al Gobierno y lo fortalece. "La política tiene que ser seriedad y responsabilidad. Le tengo simpatía al señor Valdés, a quien solo he saludado una vez en una embajada, pues me dio la impresión de que es un hombre franco por la forma como me dio la mano y de paso me gustó que sea una persona que siempre mira a los ojos", señaló. Además, dijo que tras haber gobernado dos veces el Perú considera que su deber es apoyar el desarrollo del país y no vivir agazapado como un candidato. "Mi obligación es apoyar todo lo que sea bueno y creo que lo que hasta ahora estamos viviendo en lo fundamental continúa siendo positivo", expresó en RPP. Y agregó que le entusiasma que el Gobierno busque las inversiones.