EMERRETISTA SAAVEDRA "NO REPRESENTA A NADIE"
21 de diciembre de 2011

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, consideró ayer que el emerretista “Wilfredo Saavedra no representa a nadie”, por lo que mostró su sorpresa de la presión que el emerretista ejerce sobre el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, como se vio el lunes último. "Ahora no sabemos si las elecciones de los presidentes regionales tienen algún sentido o no, porque viene un conflicto, se forma un frente de defensa y éste se pone por encima de los alcaldes distrital y provincial y del presidente regional. Entonces, ¿para qué tenemos elecciones en las regiones?", se preguntó. En ese sentido Abugattás pidió dejar de lado la intolerancia y reiniciar el diálogo con el fin de solucionar el problema surgido a raíz del proyecto minero Conga en Cajamarca.