PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS AFIRMA QUE EL PERU QUIERE VIVIR EN ARMONÍA CON CHILE
20 de diciembre de 2011

"Queremos vivir en armonía con Chile, enfrentar juntos la pobreza, los probelamas de narcotráfico, contrabanado. No es momento para ponernos a fabricar guerras", dijo ayer el jefe del Gabinete, Óscar Valdés en RPP Noticias. Dichas declaraciones las hizo, en alusión a las palabras del ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand, quien la semana pasada dijo que la relación entre Perú y Chile será compleja en el 2012 debido a l inicio de la etapa oral del diferendo marítimo.