La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, subrayó ayer que la lucha contra la corrupción es un pilar importante para el Gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso. Señaló que la corrupción causa "indignación" y puede ser considerada una atrocidad, por ejemplo, cuando se mal utilizan los fondos públicos. El presidente Ollanta Humala "comienza su vida política asqueado de la corrupción de un régimen, para nosotros eso (la lucha contra la corrupción) es como un pilar importante dentro del Gobierno", declaró a Frecuencia Latina. Heredia ratificó el compromiso del Gobierno de atender las necesidades de la infancia, por tratarse de un sector de la población que requiere de la mayor atención posible del Estado. En Puno, a donde viajó para inaugurar las aulas de la escuela Sumita Corazón, en la isla flotante de Tupiri, sobre el lago Titicaca, Heredia recordó que la infancia es el primer peldaño del desarrollo integral y de la formación de verdaderos ciudadanos para el futuro.