PIDE ASUMIR CON HONOR LA DEFENSA DE LA PATRIA
14 de diciembre de 2011

Durante su participación en la ceremonia de clausura del año académico 2011 de la Escuela Naval, el presidente Ollanta Humala pidió a los nuevos oficiales de la Marina de Guerra del Perú asumir con honor la defensa de nuestra patria, como se lo han inculcado en esta institución armada."Quiero decirles que a nombre del país esperamos mucho de ustedes. Esperamos sacrifico. Acá no han venido a hacerse millonarios, acá han venido a esforzarse por contribuir por el desarrollo de su patria. Ese es el mandato que hoy tienen para su vida", refirió.

  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /