MINISTRO AFIRMA QUE INDULTO HUMANITARIO A FUJIMORI ES FACTIBLE
14 de diciembre de 2011

El ministro de Justicia, Juan Jiménez, consideró que es "factible" un indulto humanitario para el ex presidente Alberto Fujimori, quien se encuentra recluido en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales, en Ate, y cuyo estado de salud es muy delicado.Consultado al respecto, el ministro indicó que "(el indulto) es totalmente factible para cualquier persona que está al borde la muerte". "Más que eso, qué se puede decir (…) No tenemos una solicitud ni un dictamen médico que así lo determine. Fujimori está condenado en un centro de reclusión y, hasta que no nos llegue un pedido, no tenemos ningún tema pendiente en el Ministerio", acotó.

  • [La Razón,Pág. 4]
  • /