"ES UN GABINETE DE COHESIÓN"
14 de diciembre de 2011

La primera dama, Nadine Heredia, sostuvo que el nuevo gabinete de ministros es un equipo de "cohesión" que busca garantizar el crecimiento económico del país con inclusión social."Ya lo ha señalado el premier Óscar Valdés: este es un gabinete de cohesión que da tranquilidad y que sigue en la misma ruta planteada por el presidente Ollanta Humala de crecimiento económico. También queremos que la mayoría de peruanos pueda gozar (de eso)", insistió.