LA DEMOCRACIA NO ESTÁ EN PELIGRO EN PERÚ, SOSTIENE MARIO VARGAS LLOSA
14 de diciembre de 2011

El renombrado escritor peruano Mario Vargas Llosa descartó que la democracia se encuentre en riesgo en el Perú y calificó de "voces demagógicas" a quienes sostienen una supuesta militarización del gobierno y su alejamiento de la legalidad. "La democracia no está en peligro en el Perú. Lo que puede ponerla en peligro es esa truculencia, esa exageración y esa demagogia a la que por desgracia nosotros sucumbimos con facilidad", expresó tras ser condecorado con la Medalla de Honor "José Faustino Sánchez Carrión" por el Tribunal Constitucional.

  • [El Comercio,Pág. A 6]
  • /
  • [Gestión,Pág. 27]
  • /
  • [La República,Pág. 10]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 7]
  • /
  • [Agencia Andina,-]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /