VALDÉS: CAMBIOS FUERON POR DECLARACIONES CONTRADICTORIAS
13 de diciembre de 2011

Las continuas declaraciones contradictorias de varios de los ministros del saliente Gabinete fue una de las razones que impulsó al presidente Ollanta Humala a realizar los cambios en el equipo y no precisamente el conflicto en Cajamarca, reveló Óscar Valdés. "Conga no ha sido determinante. La percepción del presidente es que no debemos temer a hacer algunos arreglos si eso mejora la conducción del Estado", indicó en RPP.Sostuvo que en el nuevo Gabinete eso no pasará, pues cuando un ministro declare sobre un sector distinto al suyo, tendrá que ponerse de acuerdo para que haya cohesión.

  • [Gestión,Pág. 2]
  • /