PRESIDENTE HUMALA SE REÚNE CON INSULZA
13 de diciembre de 2011

El presidente Ollanta Humala Tasso sostuvo ayer una reunión de trabajo con el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, en Palacio de Gobierno. Al culminar la cita, Insulza informó que entre los temas tratados estuvo la iniciativa de nuestro Mandatario para realizar una cumbre regional donde se adopten medidas para luchar conjuntamente contra el narcotráfico."La idea de realizar en junio próximo una cumbre para adoptar medidas contra el narcotráfico ha sido recibida con interés por muchos países ya que es un tema multinacional que debe ser examinado. El tema de las drogas no es de un solo país, ni siquiera de una sola región, es mundial; en ese sentido la iniciativa del presidente Humala tiene una importante acogida y la OEA lo está apoyando", señaló Insulza.