"QUE HUMALA ACLARE PEDIDO DE CUPOS"
13 de diciembre de 2011

En un comunicado de Perú Posible, Alejandro Toledo emplazó al presidente Ollanta Humala a aclarar si él solicitó en algún momento cupos o cuotas ministeriales a cambio de la participación de Perú Posible en el gabinete."El día domingo 11 del presente, el presidente del partido, Alejandro Toledo, convocó a los miembros de la Comisión Política de nuestro partido, así como a los congresistas integrantes de Alianza Parlamen- taria (Perú Posible, Acción Popular, Somos Perú y Grupos Regionales) a una reunión de evaluación de la situación política", dice el documento.

  • [El Comercio,Pág. A 6]
  • /
  • [Expreso,Pág. 5]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 6]
  • /