PERÚ ES PAÍS PACÍFICO Y RESPETUOSO DE ACUERDOS INTERNACIONALES
13 de diciembre de 2011

El Perú es un país pacífico, independiente y respetuoso de todos los acuerdos internacionales, afirmó el jefe del Gabinete Ministerial, Óscar Valdés Dancuart. Subrayó que el Perú siempre ha cumplido al pie de la letra los acuerdos o tratados que ha firmado, situación distinta a la de otras naciones.En ese sentido, expresó su discrepancia con las expresiones del ministro de Defensa de Chile, Andrés Allemant, quien declaró que en el 2012 la relación entre Santiago y Lima será muy difícil por el tema del diferendo marítimo en la Corte de La Haya. "El Perú es un país pacífico y generoso, que siempre ha respetado los tratados al pie de la letra", manifestó.

  • [El Comercio,Pág. A 7]
  • /
  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Gestión,Pág. 28]
  • /
  • [Expreso,Pág. 2-3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 2-3]
  • /
  • [Agencia Andina,-]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2]
  • /