Entrevista a Alejandro Toledo. ¿Le preocupa la designación de Valdés como primer ministro? Me preocupa profundamente la militarización de un gobierno que fue elegido en democracia. Me preocupa el jefe de Inteligencia. Me preocupa mucho que el presidente Humala le haga más caso a sus asesores militares retirados que a sus ministros. (Edición domingo).