SEGUIRÁ LA HOJA DE RUTA
11 de diciembre de 2011

El designado presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart, afirmó anoche que el gobierno continuará aplicando la Hoja de Ruta trazada por el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso. Manifestó que el nuevo gabinete garantiza la política de desarrollo económico con inclusión social que el presidente Ollanta Humala viene llevando a cabo. Es un nuevo impulso al crecimiento económico con inclusión social.Alrededor de las 21:00 horas, Valdés ofreció declaraciones a la prensa y explicó que se trata solo de un reajuste en el equipo ministerial. "El Presidente de la República tiene la potestad de realizar los cambios que crea convenientes", señaló Valdés, tras enfatizar que no se puede hablar de crisis política.Por otro lado, descartó que la recomposición del equipo de Gobierno implique un giro en la política económica, con lo cual restó validez a las especulaciones que se tejieron en ese sentido durante buena parte de la jornada de ayer."No será un gabinete "de derecha" ni "de izquierda" -comentó-; no hay ninguna reorganización". De inmediato, explicó que el Ejecutivo seguirá la "hoja de ruta".(Edición domingo).

  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /
  • [Correo,Pág. 6]
  • /