GOBIERNO ASPIRA HACER UN "ESTADO EFICIENTE"
11 de diciembre de 2011

El gobierno aspira a tener un Estado eficiente e incorruptible, al servicio de todos los peruanos, sin exclusiones y con trabajadores públicos respetables y honrados, aseguró ayer el premier Salomón Lerner Ghitis, en el marco del Día Internacional Anticorrupción.Estas son las metas fundamentales de "La Gran Transformación" que el Poder Ejecutivo busca alcanzar en la administración estatal, subrayó Lerner Ghitis, al presidir una ceremonia de reconocimiento de buenas prácticas éticas en la función pública."Lo que queremos es recuperar la confianza de los peruanos en el Estado (…) Que la cultura de la coima, del entrampamiento de trámites, sea reemplazada por calidad y eficiencia y que el empleado público sea sinónimo de ciudadano ejemplar. Es una meta difícil pero no imposible", aseveró.(Edición sábado).

  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 8]
  • /