SE MANTENDRÁN LOS PROGRAMAS SOCIALES
12 de diciembre de 2011

La flamante ministra de la Mujer, Ana Jara Velásquez, afirmó que el nuevo Gabinete mantendrá el modelo económico de crecimiento con inclusión social y garantizó la continuidad de los programas sociales que apuntan a reducir la pobreza."Son hechos de la democracia la renovación de cargos en el Gabinete, son facultades que tiene el Presidente", dijo al ratificar que continuará el modelo económico y los programas sociales.La también legisladora explicó que una de sus primeras tareas será la "transición de reestructurar" la cartera, pues varios de los programas serán ahora regentados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social."Continuaremos desarrollando los programas sociales para beneficiar a más peruanos", indicó al señalar que se siente honrada por la confianza que ha depositado en ella el jefe del Estado, Ollanta Humala.

  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /