SE HARÁ RESPETAR EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD
12 de diciembre de 2011

"El Estado necesita que se respete la autoridad", es la frase con la que el flamante presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, da inicio a una gestión que, asegura, estará basada en el diálogo permanente con la población."El Estado no puede estar improvisando" en las estrategias a tomar frente a los conflictos que se presentan, dijo Valdés, para quien "el Estado debe tener una serie de alternativas para afrontarlos"."¡Yo no soy autoritario!", exclamó en entrevista concedida al programa Cuarto Poder, tras asegurar que si bien "mucho se ha especulado" sobre el inicio de un gobierno militarizado con su nombramiento, "siempre vamos a seguir concertando, este es un gabinete de amplio diálogo y de concertación nacional".

  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2]
  • /