TOLEDO ROMPE CON HUMALA POR MILITARIZAR SU GOBIERNO
12 de diciembre de 2011

Acusando al Gobierno de haberse militarizado, el expresidente Alejandro Toledo anunció ayer que Perú Posible decidió tomar distancia de la administración de Ollanta Humala, tras la renuncia de Salomón Lerner a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), y el ingreso de Óscar Valdés como nuevo premier.Sin embargo, este no fue el único acuerdo tomado por la Comisión Política de su partido sino, también, alejar a sus dos ministros del Ejecutivo, es decir, a Daniel Mora, de la cartera de Defensa, y a Rudecindo Vega, del despacho de Trabajo, después de cuatro meses de gestión."No hay ningún puesto en el gabinete y no se autoriza a ningún miembro a formar parte del mismo", advirtió Toledo.

  • [El Comercio,Pág. A 2]
  • /
  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Gestión,Pág. 29]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [La República,Pág. 4]
  • /
  • [Correo,Pág. 10]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 5]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4]
  • /