Acusando al Gobierno de haberse militarizado, el expresidente Alejandro Toledo anunció ayer que Perú Posible decidió tomar distancia de la administración de Ollanta Humala, tras la renuncia de Salomón Lerner a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), y el ingreso de Óscar Valdés como nuevo premier.Sin embargo, este no fue el único acuerdo tomado por la Comisión Política de su partido sino, también, alejar a sus dos ministros del Ejecutivo, es decir, a Daniel Mora, de la cartera de Defensa, y a Rudecindo Vega, del despacho de Trabajo, después de cuatro meses de gestión."No hay ningún puesto en el gabinete y no se autoriza a ningún miembro a formar parte del mismo", advirtió Toledo.