La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) afirmó que dará su respaldo a la gestión de Óscar Valdés Dancuart como nuevo jefe del Gabinete Ministerial e indicó que en una buena relación entre el Ejecutivo y las regiones "gana el Perú". "Le damos todo el apoyo a Valdés para que continúe con las políticas de apertura al diálogo con las regiones. En ese contexto el país será el gran ganador", señaló Elías Segovia, titular regional de Apurímac y miembro del consejo directivo de la ANGR.